Cruceros azules 4 dias / 3 noches

OPCIÓN 1

Fethiye a Olympos  (4 días – 3 noches)

Día 1: Fethiye – Oludeniz – Isla de San Nicolás

Los recogeremos desde su hotel en Fethiye y nos encontraremos en el Puerto de Fethiye para zarpar alrededor del medio día a la bahía de Samanlik para nadar y almorzar. El almuerzo será servido en el barco y tendrán tiempo libre para nadar en este lugar. Después navegaremos al Valle de las mariposas donde podrán ver alrededor de 100 especies diferentes de mariposas. Luego iremos a Oludeniz (Laguna Azul) la cual es una de las playas mas famosas de Turquía. La ultima parada será la Isla de San Nicolas, donde tendremos nuestra cena. Alojamiento en la cabina.

Día 2: Bahia de Firnaz – Kas – Kekova

Zarparemos por la mañana a la bahía de Firnaz para tomar nuestro desayuno y nadar. Luego navegaremos a Kas donde pararemos para almorzar. Tendrán tiempo libre para disfrutar este famoso pueblo, y luego seguiremos hacia una de las bahías cercanas a Kekova, donde tendremos nuestra cena. Alojamiento de la noche en la cabina.

Día 3: Kekova – Simena

Después de tomar el desayuno, pararemos en la Ciudad Sumergida de Kekova. Podrán ver un fabuloso sarcófago sumergido en el agua, donde podrán nadar en su tiempo libre. Después visitaremos el pueblo de Simena, un pueblo escondido que no tiene acceso para carros, donde podrán ver un castillo Bizantino. Después seguiremos nuestro recorrido hacia la bahía de Gokkaya donde tendremos nuestra cena. Alojamiento de la noche en la cabina.

Día 4: Demre

Después del desayuno, tendremos un pequeño descanso en la Cueva de los piratas y luego navegaremos al Puerto de Demre para terminar nuestro crucero. Los llevaremos a Olympos en una de nuestras confortables vans. El crucero terminara alrededor de las 15:00.

  • Para coordinar el viaje y saber las tarifas por favor, contáctanos.

OPCIÓN 2

Olympos a Fethiye (4 días – 3 noches)

Día 1: Olympos – Demre – Kekova – Simena

Los recogeremos alrededor de las 10:00 am en su hotel de Olympos y los llevaremos al Puerto de Demre para comenzar el crucero. Luego del almuerzo en el barco, iremos a la Cueva de los piratas y la Ciudad Sumergida de Kekova,  donde podrán ver esta antigua ciudad y nadar en el mar. Luego iremos a Simena para ver un pequeño pueblo pesquero el cual no tiene acceso a los carros y tiene un castillo Bizantino. Finalmente navegaremos a la Bahia de Gokkaya donde tendremos nuestra cena. Alojamiento en la cabina.

Día 2: Kas – Bahía de Firnaz

Navegaremos en la mañana a Kas después del desayuno y llegaremos allá para el almuerzo. Despues tendrán tiempo libre para disfrutar este famoso y lindo pueblo. Luego iremos a la Bahía de Firnaz, cerca de Kalkan para cenar. Alojamiento de la noche en la cabina.

Día 3: Valle de las mariposas – Oludeniz

En la mañana navegaremos al Valle de las mariposas donde podrán ver alrededor de 100 especies diferentes de mariposas. Luego iremos a Oludeniz (Laguna Azul) la cual es una de las playas mas famosas de Turquía. La parada final será en la Isla de San Nicolas, donde tendremos nuestra cena. Alojamiento de la noche en la cabina.

Día 4: Bahía de Samanlik – Fethiye

Navegaremos a la bahía de Samanlik para nadar y almorzar antes de terminar nuestro crucero en el Puerto de Fethiye. El crucero terminará alrededor de las 14:00 en le puerto.

  • Para coordinar el viaje y saber las tarifas por favor, contáctanos.