Dos días de tour en Capadocia desde Estambul en bus

DÍA 1

 Bus nocturno desde la estación de buses de Estambul a Goreme (Saliendo a las 22:00 -10 horas)

  • Llegada a la estación de bus de Goreme
  • Día completo de tour con un grupo pequeño en Capadocia con almuerzo
  • Alojamiento en Koza Cave Hotel (habitación estándar)

 DÍA 2

 Día completo de tour con un grupo pequeño en Capadocia con almuerzo

  • Bus nocturno de la estación de buses de Goreme a la estación de buses de Estambul (Saliendo a las 21:30 – 10 horas)

DIA 1

Después de tomar el bus desde la estación de bus de Estambul Bayrampasa, llegaremos a la estación de bus de Goreme en la mañana alrededor de las 8:30 am. Después del arribo, empezaremos a visitar los lugares mas destacados de Capadocia a las 9:30 con el lugar mas importante de la región de Capadocia: El museo al aire libre de Goreme. Este museo esta catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1985 y podremos ver las iglesias excavadas de roca mejor conservadas de la zona. La siguiente visita será en Cavusin donde los griegos y turcos vivieron juntos hasta 1924. Veremos un antiguo pueblo greco – turco el cual estuvo habitado hasta 1950 y luego fue trasladado por el gobierno a un nuevo lugar por que había rocas cayendo desde el pueblo. Visitaremos el Pasabag (Valle de los monjes) que también es conocido por sus chimeneas de hadas en forma de champiñón. Estas chimeneas en Pasabag son las mejores protegidas del área y dan una mejor idea sobre la formación de estas rocas.

Tendremos el almuerzo en un restaurante local en Avanos. Después del almuerzo, tendremos una demostración de artesanías de barro con un trono o rueda de alfarero, un arte que ha permanecido por 4.000 años. Comenzando por los hititas, este arte se volvió el más importante patrimonio cultural del pueblo. La siguiente parada será en la ciudad subterránea de Kaymakli a 30 minutos de distancia, este es otro de los lugares catalogados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en Capadocia. Después de esta experiencia subterránea, conduciremos al Valle de las palomas (Pigeon Valley) para ver el Castillo de Uchisar y el valle con una vista panorámica. El tour terminara alrededor de las 5:00pm y regresaremos al hotel. Alojamiento de la noche en Koza Cave Hotel.

DIA 2

Los recogeremos a las 9:30 am desde su hotel para ir a Mustafapasa, el antiguo pueblo griego Sinasos, el cual tiene una arquitectura espectacular. Este pueblo con casas turcas y griegas cambio su población en 1924 por el intercambio de poblaciones entre Grecia y Turquía. Veremos algunas antiguas casas griegas, un Madrasa Otomana y una iglesia del siglo 18. Luego nos dirigiremos al sitio de excavación Sobessos. Este lugar esta siendo excavado actualmente y veremos un baño romano, tumbas, templos y hermosos mosaicos ya descubiertos. Esta es la única ciudad antigua que se hereda de los romanos en Capadocia.

La siguiente parada será el Valle de Soganli, uno de los mas tranquilos y aislados valles en Capadocia. Comenzamos nuestra caminata a lo largo de un lado del valle, visitando algunas iglesias rupestres y volvemos a lo largo del otro lado del valle hasta el pueblo antiguo. También tendremos nuestro almuerzo en este adorable valle. En la tarde, entraremos en la ciudad subterránea de Derinkuyu, la ciudad mas profunda de Capadocia, la cual también es patrimonio de la humanidad por la UNSECO. Exploraremos las cuevas y hablaremos de la forma de vida que llevaban estas personas en la época. Después de esto, regresaremos al hotel alrededor de las 5pm y tendrán un poco de tiempo libre en Goreme hasta que salga el bus.

El valor de este paquete será de 220 Euros por persona con guía de habla inglesa, para mínimo 2 personas. Para guías de habla hispana por favor consultanos.

La tarifa incluye:

  • Pasajes ida y vuelta en bus
  • Alojamiento en Koza Cave Hotel
  • Guías profesionales de habla inglesa
  • Almuerzo
  • Entradas a los museos
  • Transporte de lujo con aire acondicionado
  • Impuestos y cargos por servicios

El tour es limitado para 12 personas y usualmente tenemos grupos de 6 a 8 personas.