Ahora les traemos los mejores hoteles boutique para los que prefieren un ambiente único, intimo, elegante y con un servicio más personalizado.

  1. Regie Ottoman Hotel, Estambul

Es un lindo hotel ubicado en Sultanahmet cerca a La Mezquita Azul y a la Basílica de Santa Sofia. Tiene una buena decoración combinando un ambiente antiguo y moderno a la vez. Muy recomendado en páginas buscadoras de hoteles y TripAdvisor.

Foto tomado de : regieottoman.com

  1. Yonca Lodge, Fethiye

Este hotel esta ubicado en el paraíso costero de Fethiye, en el suroeste de Turquía con una vista increíble del mar Mediterráneo. Tiene un muy buen ambiente para disfrutar unas vacaciones relajadas junto a la naturaleza.

Foto tomado de : yoncalodge.com

  1. Eresin Crown Sultanahmet, Estambul

Es un hotel ubicado en el centro histórica de Estambul. Ofrece un buen ambiente y un muy lindo paisaje de la Basílica de Santa Sofia, la Mezquita Azul y el mar de Marmara.

Foto tomado de : eresin.com.tr

  1. Sirkeci Mansion, Estambul

Por 3 años consecutivos, este hotel fue seleccionado por Trip Advisor como uno de los mejores hoteles. Tiene un lindo paisaje del parque de Gülhane. Es elegante, tiene muy buen servicio y esta cerca a muchos destinos turísticos de Estambul.

Foto tomado de : sirkecimansion.com

  1. Oyster Residence, Ölüdeniz, Fethiye

Ölüdeniz, es una de las mejores playas en el suroeste de Turquía. El hotel es espectacular pues pensaron muy bien en la comodidad de sus visitantes. Queda al lado del mar y tiene un lindo paisaje. Es un escape relajante.

Foto tomado de : oysterresidences.com

  1. Taşkonaklar Cave Hotel, Capadocia

Cappadocia es uno de los destinos mas interesantes del mundo. La zona tiene muy buenos hoteles y uno de estos es Taşkonaklar. Ofrece muy buen paisaje, comodidad, lujo, ambiente y decoración.

Foto tomado de : taskonaklar.com

  1. Nowy Efendi Hotel, Estambul

Diseño, calidad, comodidad y muy buena ubicación en el centro histórico de Estambul,

Foto tomado de : nowyefendihotel.com.tr

  1. Koza cave hotel, Capadocia

Increíbles habitaciones que te harán vivir experiencia de dormir en una cueva. El paisaje es bellísimo y sus dueños te harán sentir como en casa.

Foto tomado de : kozacavehotel.com

  1. Villa Aşina, Datça

Ubicado en el suroeste de Turquía, cerca de Bodrum, este hotel ofrece una vista espectacular del mar Mediterráneo pues esta en una colina. Un ambiente cercano al griego, buen servicio y calidad.

Foto tomado de : villaasina.com

  1. Fresco Cave Suites, Capadocia

Certificado como el mejor “Green hotel” de Capadocia y como mejor hotel seleccionado por TripAdvisor durante tres años consecutivos.

Foto tomado de : frescomansions.com

  1. Hane Alacati Boutique Hotel, Alaçatı

Foto tomado de : https://goo.gl/geRZ7f

  1. Macaron Konağı, Ayvalık

Foto tomado de : macaronotel.com

  1. Melek Hotels Moda

Foto tomado de : moda.melekhotels.com

  1. Köstem Hotel, Alaçatı

Foto tomado de : alacatikostemhotel.com

  1. Galata Antique Hotel, İstanbul

Foto tomado de : galataantiquehotel.com