Tours hechos a tu medida

A pesar que tenemos varias opciones de tours para un buen recorrido a lo largo de Turquía, es mas que normal que ninguno de estos cumplan con su tipo, duración o criterios de viaje. Podemos personalizar su itinerario incluyendo las actividades OBLIGADAS para ver y hacer. Los viajes son una experiencia única y nosotros somos especialistas en ayudarlo a personalizar su viaje para que se adapte perfectamente a sus gustos, estilo y temperamento.

 Si no les gusta viajar con un grupo grande de personas por muchos días, esta es una opción muy conveniente para tener un viaje privado. Es posible tener el mismo guía durante todo su viaje, así como pueden tener diferentes guías y conductores en cada ubicación, lo que hace que el itinerario más asequible.

Nuestros tours personalizados pueden ser para parejas, familias o grupos pequeños. Sin embargo, independientemente con quien realice su viaje, éste será un viaje intimo en el corazón de un país con una comida deliciosa, una hospitalidad encantadora y paisajes que son una maravilla para la vista.

Todo lo que necesitamos será la siguiente información:

  • Numero de personas
  • Fechas de su viaje a Turquía (detalles de llegada y salida si es posible)
  • Tipo de acomodación (De lujo, media o económica)
  • Tipo de viaje (Histórico, cultural, arqueológico, playa y resorts, gastronómico)
  • Lugares de interés
  • Algunos otros detalles que le gustaría mencionar (ser vegetariano, alergias, limitaciones de salud)

 

Para organizar tu viaje y hacer una cotización, contáctanos.