Vuelos en globo aerostático

Vuelo Estandar En Globo Aerostático (1 Hora)

DURACIÓN

1 Hora de Vuelo (total de 3 horas entre traslados y desayuno)

FECHAS

Todos los días (dependiendo de las condiciones climáticas)

TAMAÑO DEL GRUPO

Máximo de 16 personas por canasta

SERVICIOS INCLUIDOS

Traslado desde y hacia su hotel, 1 hora de vuelo, desayuno liviano, certificado conmemorativo del vuelo y champagne para celebrar.

TARIFA

160 Euros por persona y 80 Euros por cada menor entre 7-12 años
150 Euros por persona si abona en efectivo y mitad de precio para menores entre 7-12 años

Pasaremos a buscarlo muy temprano en la mañana, alrededor de las 05:30am – 06:00am según la estación y lo llevaremos a nuestra oficina para ofrecerle un desayuno liviano con café, pastelería y frutas. Luego iremos a la zona de despegue, la que puede variar cada día, dependiendo del viento.  Mientras disfruta del proceso de inflado del globo, nuestro piloto le proporcionará una breve explicación sobre reglas básicas y medidas de seguridad. Luego de subir a la canasta, usted tendrá una hora de vueloy podrá observar los mejores valles, villas y viñedos de Capadocia. El aterrizaje normalmente es muy suave, y luego tendremos una pequeña celebración con champagne y jugo de frutas. Después de recibir su certificado de vuelo lo llevaremos de regreso a su hotel alrededor de las 08:30am.

Por favor remitanos un mail a hechoenturquia@gmail.com para mayor información

Vuelo De Lujo En Globo Aerostático (1,5 Horas)

DURACIÓN

1,5 Horas de Vuelo (total de 3,5 horas entre traslados y desayuno)

FECHAS

Todos los días entre el 1 de Abril y el 30 de Noviembre (dependiendo de las condiciones climáticas)

TAMAÑO DEL GRUPO

Máximo de 12 personas por canasta

SERVICIOS INCLUIDOS

Traslado desde y hacia su hotel, 1,5 horas de vuelo, desayuno liviano, certificado conmemorativo del vuelo y champagne para celebrar.

TARIFA

250 Euros por persona y 125 Euros por cada menor entre 7-12 años
230 Euros por persona por pago en efectivo y mitad de precio para menores entre 7-12 años

El vuelo de lujo es la mejor opción para las personas que están interesadas en la fotografía y en la geología. Las diferencias principales entre el vuelo estandar y el de lujoson la duración del vuelo y la cantidad de personas en cada canasta. Al volar durante 1,5 horas usted podrá realizar las mejores tomas fotográficas de los valles de Capadocia y sus villas. Habrá un máximo de 12 personas por canasta. El vuelo finalizará alrededor de las 09:00am, lo que le dará tiempo suficiente para tomar los tours diarios.

Por favor remitanos un mail a hechoenturquia@gmail.com para mayor información 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VUELOS EN GLOBO

Cuán seguro es un globo?
Los vuelos en globo aerostático son considerados como una de las formas más seguras de volar. Es mucho más seguro que volar en avión.
A qué altitud vuela el globo?
Volaremos a baja altitud durante un tiempo mientras observamos las formaciones rocosas casi hasta tocarlas y también volaremos hasta alrededor de 2,000 pies para saborear la sensación de ser un pájaro alrededor de Capadocia. Usted podrá ver más de 80-90 km (40-50 millas) de diámetro en un día soleado desde el globo.
Porqué volamos tan temprano en la mañana?
Preferimos volar en las primeras horas luego de la salida del sol porque son las más calmas y frescas del día. Esto nos facilita a su vez contar con aterrizajes más suaves y maximizar capacidad de carga del globo. Además permite disfrutar del esplendor de los hermosos amanaceres.
Qué debo usar y llevar? 
Usted puede usar jeans o pantalones sport con zapatos sin tacos durante el verano. Definitivamente deberá utilizar ropa de abrigo en el invierno. Aún cuando usualmente aterrizamos en las proximidades de los caminos puede suceder que deba caminar a campo traviesa. No hace más frío en el globo que en el suelo, sin embargo usted puede llevar un abrigo liviano. Las prendas superpuestas son la mejor opción, ya que a veces el clima puede ser diferente en el aire y la tierra. Es obligatorio traer su cámara fotográfica totalmente cargada, dado que tomará  fotos preciosas de la increíble Capadocia.

Dónde iremos?
Nosotros modificamos nuestra zona de despegue cada día, de acuerdo a la velocidad y dirección del viento, para permitirle ver todos los valles de Capadocia. El cielo presenta corrientes de aire, por lo que el piloto calentará el aire dentro del globo con el quemador para subir a las corrientes con diferentes direcciones.

Dónde aterrizaremos?
Cada día aterrizamos en un lugar distinto debido a que ésto depende del clima. Su piloto comenzará a descender lentamente hasta encontrar un lugar apropiado para el aterrizaje, donde nos recogerá nuestra experimientada tripulación de tierra, que nos seguirá en vehículo durante todo nuestro vuelo.
Tenemos algún seguro?
Sí. los pasajeros cuentan con un seguro de hasta 1,000,000 de Euros.

Se puede volar con niños?
Los menores entre 7-12 años de edad pueden volar acompañados de un adulto responsable de ellos. Sin embargo, no pueden volar menores de 7 años.
Cuándo se cancelan los vuelos?
Los vuelos se cancelan cuando los vientos superan  las 10 millas por hora, cuando hay lluvia fuerte, nieve o mucha niebla. Usted recibirá el reintegro de su pago cuando deba cancelarse el vuelo.

Pueden volar las mujeres embarazadas?
Lamentablemente las mujeres embarazadas no pueden volar por la eventualidad de un aterrizaje brusco, aún cuando esto sucede raramente.
Se ve el amanecer desde el globo?

Normalmente despegamos con el amanecer y volamos durante la hora dorada, especial para la fotografía.  A veces, puede suceder que despeguemos más tarde debido a las condiciones meteorológicas.

No dude en enviarnos un mail a (hechoenturquia@gmail.com) si usted tiene alguna otra consulta.